Durante siete años el Festival de las Flores de Jarabacoa se ha convertido en un atractivo turístico, no solo para los lugareños y dominicanos que se dan cita de los pueblos, sino también para los extranjeros que aprovechan su estadía en la provincia y disfrutan de una gran variedad de plantas y flores.
Durante tres días de celebración, esta vez del 24 al 26 de junio, los que aman la naturaleza se deleitaron con una exposición, en la que resaltaba una gran variedad de orquídeas y rosas. Además, también tuvieron la oportunidad de observar y comprar artesanías. Accesorios para mujeres, piezas con un colorido y vistosidad fabricadas de neumáticos. Ventas de productos orgánicos (café, jabón, aceites, entre otros).
El Festival de las Flores cuenta, además, con el atractivo de música típica e infantil, concursos de poesías, cantos, juegos, cabalgata, charlas y música popular.
Los asistentes disfrutaron del merengue de Sergio Vargas y la sinfónica de Villa Altagracia, como le llama a su agrupación, además de la joven intérprete merenguera Steffany Constanza, quien se robó el corazón de la multitud.
Publicar un comentario