Los exponentes urbanos siguen dando pasos firmes en su carrera. El pasado sábado demostraron que gozan del cariño y la valoración de un público que respalda cada uno de los proyectos en los que se embarcan.
En un escenario que no tenía nada que envidiarle a los que usan en los grandes eventos, el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua se convirtió en la plataforma para que varios artistas urbanos dejaran en evidencia la popularidad que tienen entre distintas clases sociales.
El “Mega Dance Hot Party” que estaba pautado para las 10:00 p.m., inició una hora más tarde cuando los animadores Yoryi Castillo y Manuel Duncan dieron la bienvenida a los presentes y presentaron al “Nene la Amenazzy”.
“La Amenazzy” inició su repertorio con el tema ‘Mujeriego soy’, canción que puso al público a cantarla de principio a fin. ‘Después del party’ fue una con la que el exponente tuvo una aceptación inmediata causando euforia entre los presentes.
“El nene” hizo una pausa en su presentación para pedir un brindis con el público. “porque estamos vivos y sobre todo porque los envidiosos están rebosados”, fueron sus palabras.
De las más coreadas en su presentación fue “Te ves mejor sin maquillaje”, “Me sentí como en el patio de mi casa, gracias” El artista se despidió con “La Shanty”, tema que emocionó a todo el público presente.
El animador Charlie Valens dio paso a las 11:55 de la noche a que el Poeta Callejero tomara el escenario y pusiera a vibrar a la audiencia con su tema “Tíguere decente”.
En tarima se vio a un Poeta Callejero cargado de energía y con buena actitud llenar las expectativas de los que allí se dieron cita. El urbano recurrió a los clásicos con el tema el “Deseo de tenerte” tema que fue muy popular en el año 2009.
Publicar un comentario