Los partidarios del "sí" y del "no" en el plebiscito sobre el acuerdo de paz firmado entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC apuraron este viernes sus campañas buscando más apoyos de cara a la crucial votación del próximo domingo en Colombia.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, promovió el plebiscito, según ha dicho en varias oportunidades, para cumplir con su compromiso de que sean los colombianos los que tengan "la última palabra".
La campaña concluye de manera oficial mañana a medianoche, apenas unas horas antes de que se abran los centros de votación.
Uno de los actos más coloridos y emotivos lo protagonizaron este viernes un grupo de estudiantes de once universidades públicas y privadas, que reiteraron el papel de la juventud en la construcción de un país diferente y ratificaron su apoyo al "sí" en el plebiscito.
Durante el encuentro, realizado en el Parque de los Periodistas, en pleno centro de Bogotá, se enarbolaron banderas blancas como símbolo de la paz, la tranquilidad y del fin a uno del conflicto más antiguos de Latinoamérica.
Publicar un comentario