El aspirante a la Junta Central Electoral, Samir Chami Isa, anunció que reformará y modernizará la Escuela Nacional de Formación Electoral de la JCE, en caso de resultar electo como miembro de ese organismo.
Chami Isa informó que dicha escuela necesita incrementar la cantidad de cursos especializados de formación destinados a los principales actores del sector político, empleados de la institución y al público en general.
También se debe incrementar la cantidad de maestros y facilitadores, así como de ampliar sus instalaciones y cobertura a nivel nacional.“La formación es un aspecto importante para el sector político nacional, porque actualmente existen muchas limitaciones. Si logramos elevar los conocimientos se puede ofrecer un mejor servicio a la población”, expresó el jurista.
Asimismo dijo que trabajará en el fortalecimiento institucional, en mejorar las condiciones de vida del personal de la Junta, optimizar distintos procesos y promover la apertura de nuevas oficialías del Estado Civil en varios puntos del país.
Publicar un comentario