Al hablar de música urbana en el país es imposible dejar de mencionar a uno de sus más veteranos exponentes: Avelino Junior Figueroa Rodríguez, mejor conocido como El Lápiz Conciente.
Este líder del movimiento, que se ha catalogado como “el pionero y cara del género”, con el tiempo, según sus propias palabras, “ha madurado”, tanto a nivel musical como personal. Es por eso que se dirigió a la prensa dominicana y pidió disculpas por aquellos encuentros poco agradables que tuvo con los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en el pasado.
“Aprovecho que ustedes están aquí para públicamente subsanar cualquier tipo de diferencias pasadas entre El Lápiz Conciente y la Asociación de Cronistas de Arte y todos los miembros de la prensa. Estoy iniciando una nueva etapa de mi vida. Esperen de mí lo mejor y no volverán a tener querella de El Lápiz Conciente”, dijo.
“Uno tiene etapas en la vida de inmadurez, pero es de hombres aceptar que estás equivocado. Hoy en día me doy cuenta de lo importante que es para mí como artista el apoyo que me han dado los medios de comunicación. Nunca me han dado la espalda”, añadió.
Publicar un comentario