Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano de la provincia de Santiago, agrupado en la corriente “Victoria Blanca”, pidieron a la cúpula de su partido terminar las designaciones y nombramientos y asumir una agenda social y política con el Gobierno que beneficien a la población.
“Debemos parar estas falsas expectativas de empleos en el gobierno, nosotros estamos aliados, es solo una cuota que nos corresponde, y hay una avalancha de perredeistas que piden estar en el gobierno, además que cada día son más y más los militantes y dirigentes que regresan al PRD”, expusieron.
Exponen que el PRD, su dirigencia tiene que asumir discurso, propuestas que se traduzcan en oportunidades para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de los propios perredeistas.
“La búsqueda legitima de empleos y puestos en el gobierno compartido nos pueden hacer perder el rumbo, al extremo que estamos llevando al olvido lo fundamental, las propuestas sociales, económicas y políticas’, explicaron los dirigentes del PRD agrupado en la denominada corriente “Victoria Blanca”.
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.