Un monto de doscientos 56 millones de pesos ha invertido en la región Norte en el primer semestre de este año, la empresa de telecomunicaciones Altice, a través de sus marcas Orange y Tricom, dijo su presidente Martín Roos, durante un encuentro con la prensa santiaguera, en un hotel de la avenida Estrella Sadhalá, al este de la ciudad.
Acompañado de los funcionarios: Liza Arzeno, Carlos García, Desiree Logroño y Rafael Pichardo, indicó que la misión fundamental de Altice es democratizar los servicios de telecomunicaciones para todos los dominicanos, en sus diferentes modalidades, ya sea a nivel familiar o de movilidad.
“Este encuentro es sumamente importante, ya que Santiago de los Caballeros, con sus empresarios e industriales y todo el público, siempre ha sido especial para nosotros”, declaró el ejecutivo.
Abordó el crecimiento de la red móvil, a través de la cual Orange continuará conectando el mundo de datos y voz móvil para las ciudades de la región, con una adición de 83 antenas 3G+ y 4G al concluir el 2016, distribuidas en las 14 provincias.
Expuso, que otro de los objetivos principales de la empresa, es innovar en productos y planes revolucionarios, que permitan cada vez a más dominicanos alcanzar el suministro del Internet a altas velocidades y priorizar en la calidad del servicio.
Resaltó que Altice adquirió 20 GB de capacidad internacional adicional, lo cual es una inversión que respalda directamente la estabilidad de las altas velocidades, y conexiones de Internet que se ofrecen actualmente.
Publicar un comentario