El presidente del Partido Demócrata Institucional, PDI, opinó que con la “limitada y humillante” distribución de cajas y canastas navideñas no se podrá responder al reclamo fundamental de la situación nacional.
Ismael Reyes abogó por enarbolar y aplicar políticas públicas contra la desigualdad social, la vulnerabilidad y la desprotección que asfixian la vida cotidiana de millones de compatriotas.
Señaló que este año finalizará rompiendo otro récord negativo en cuanto a inseguridad ciudadana, delincuencia, violencia y desprotección del pueblo en todos los sentidos, pero que a pesar de todo esto no debemos permitir que nos roben la felicidad, nuestros sueños y aspiraciones a un país mejor.Roguemos a Dios que ilumine nuestras mentes y nos permita hallar el sendero para salir de este agujero negro peledeísta y conquistar la felicidad de todos”, dijo.
Llamó a la población a festejar la más bella temporada del año con verdadero espíritu cristiano, practicando la solidaridad y acercándonos mas a nuestros semejantes.
Ismael Reyes dijo, sin embargo, que no se puede olvidar que millones de nuestros prójimos viven en el país sin pan en la mesa y rodeados de todo tipo de carencias.
Publicar un comentario