El alcalde del Distrito Nacional instruyó para que sea intervenido con una acera provisional el tramo de la avenida Jhon F. Kennedy, entre las calles Gracita Álvarez y Luis Lembert, del ensanche Naco que estaba siendo ocupado por una empresa obstruyendo el paso a transeúntes.
Collado dispuso un metro de espacio peatonal en un tramo de la calle hasta tanto se logre tumbar el muro perimetral de la compañía Agencia Bella que permita la construcción definitiva de una acera en ese espacio. Se espera que en los próximos 30 días se llegue a una solución amigable definitiva.
“Para nuestra administración, que cree en una ciudad accesible, amigable para los envejecientes, discapacitados, niños, mujeres y ciudadano en general, es preocupante la situación que se da en la Av. Jhon F. Kennedy, donde miles de personas se tienen que tirar a las calles a diario poniendo en peligro sus vidas, para ir al trabajo o a sus casas. Es por esto que en el día de hoy colocamos, de manera provisional un paso peatonal y notificamos a la empresa colindante, con un plazo de 30 días, para mediante el diálogo resolver la situación de manera definitiva”, indicó el alcalde en su cuenta de Twitter.
Publicar un comentario