SANTO DOMINGO. Bryan Evans es el pitcher programado para comenzar el encuentro de este martes por la tarde –el primero de dos- frente a las locales Águilas Cibaeñas en el quinto partido de la serie final correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal dedicado a Don José Manuel Busto (Pepe) por la Copa BHD.
El desafío, señalado para iniciar a las 2:00 de la tarde en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, será el inicial de una doble cartelera que se completará con el sexto choque de la serie a partir de las 7:30 p.m. La serie está igualada a dos victorias por bando.
El Licey viene de vencer con pizarra de 10-1 el lunes en el encuentro efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Jair Jurrjens lanzó 6.1 entradas de 3 hits, una carrera inmerecida con una base por bolas y un ponche. Yermín Mercedes tuvo jonrón y sencillo con dos anotadas y una remolcada y Yamaico Navarro se fue de 4-2 con dos dobles, una anotada y una impulsada.
Evans (0-0, 0.00) salió sin decisión el pasado 25 de enero cuando inició en el tercer partido de la serie en Santo Domingo. Trabajó durante 7 innings, cedió dos imparables, ninguna vuelta, ponchó a ocho y dio dos boletos.
Evans (1-1, 2.89) hizo cuatro aperturas con el uniforme azul en el Round Robin luego de ser seleccionado desde los Toros del Este en el sorteo de jugadores importados de los equipos eliminados en la serie regular.
Es un pitcher derecho nacido en Mission Viejo, California en 1987 que mide 6-2 y pesa 200 libras.
El 18 de enero comenzó en casa ante las Águilas. En 4 innings le pegaron un hit, no permitió vueltas, ponchó a cinco y dio dos boletos.
Publicar un comentario