SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana –UDC- manifestó que la continuación de la construcción de Punta Catalina es una de las principales responsabilidades del gobiernos para este año 2018.
Luis Acosta ratificó su apoyo a los esfuerzos por llevar energía “barata y permanente a todos los dominicanos”. Asimismo consideró que uno de los puntos centrales de atención a las necesidades de los dominicanos más pobres, es que el gobierno en este año termine, equipe y dote de medicinas a más de sesenta hospitales en todo el país.
Reclamó el apoyo de todas las fuerzas nacionales, desde el sencillo hombre del campo o barrio marginado, hasta los grandes empresarios, al Presidente Danilo Medina para que pueda ejecutar esta obra de gran interés nacional.Enfatizó que en el 2018 el gobierno tiene que ampliar su política de control en la zona fronteriza, para evitar la masiva migración de haitianos ilegales, y establecer control de los que en forma irregular ya residen en el territorio nacional.
Publicar un comentario