El dirigente reformista Víctor Bisonó dijo que seguirá buscando la candidatura presidencial, a pesar de la sentencia del Tribunal Superior Electoral que anuló la asamblea donde fue escogido el senador José Hazzim Frapier como presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Sostuvo que la decisión de ese tribunal refuerza la necesidad de que el Congreso apruebe cuanto antes la Ley de Partidos Políticos.
Dijo que acepta la sentencia, pero que no la comparte ya que el sector que encabeza dentro del PRSC acogió los reglamentos exigidos por el TSE.“Por eso es que necesitamos una Ley de Partidos que regule la democracia interna de los partidos”, subrayó.
Dijo que trabajará en las calles para llevar una propuesta a la juventud dominicana, la cual aseguró está deseosa de un cambio, donde se excluyan los partidos tradicionales.
Bisonó sostuvo que trabajará a lo interno del PRSC y también a lo externo para buscar la candidatura presidencial a fin de llevar una propuesta nueva al 95 por ciento de la población.
Publicar un comentario