Serpiente se cuela en un avión de México

Los pasajeros de un avión comercial mexicano tomaban un aperitivo cuando una serpiente apareció desde el techo, sobre los asientos, como si se tratara de una película de Hollywood.
Fue el domingo en un vuelo que iba de la ciudad de Torreón, en el norte, a la capital del país, informó Aeroméxico, que dijo investigará cómo pudo ocurrir algo tan insólito.


Al ver al reptil, alguien avisó al personal del avión, hubo unos momentos de cierta tensión, con filmación espontánea incluida, pero finalmente todo quedó en un susto con la serpiente inmovilizado bajo unas mantas hasta que el avión aterrizó de forma prioritaria, según la aerolínea.

"Estaba leyendo una revista y se dio cuenta la pasajera de al lado y ¡ay, caray! Una persona avisó y yo me quedé grabando hasta que (la serpiente) cayó", explicó el pasajero Indalecio Medina.
Medina sacó su celular y filmó al reptil, de color verdoso y un metro de longitud, que apareció en el techo por detrás del portaequipaje y quedó colgando hasta soltarse.

"En ese instante la azafata nos proporcionó unas mantas y fue como la contuvimos a la víbora entre las filas 5 y 6, hasta que no se movía y ya habíamos aterrizado", añadió.
Fueron diez minutos en que dos hombres contuvieron a la serpiente bajo las mantas. Luego, al aterrizar llegó personal especializado que ya estaba avisado para llevársela mientras el pasaje descendía por la puerta trasera.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget