Estudio revela que dominicanos, sin distinción de clase económica, prefieren comprar las marcas de bajo precio

 Un estudio presentado por la firma consultora EY, revela que los consumidores dominicanos, independientemente de su nivel de ingresos, prefieren comprar productos de bajo precio, sobre sus competidores de alto
Conforme crece la frecuencia de compra y se contrae el desembolso, los consumidores prefieren los empaques pequeños, que han pasado de ser un 55% del consumo a un 59%.

Además, según el estudio se están dejando de hacer grandes compras mensuales o quincenales, pues los consumidores prefieren ir a los diferentes canales para adquirir una lista corta de productos.
En ese sentido, las marcas de bajo precio significan el 60% en las clases altas y el 63% en las clases bajas, por lo que el tema de productos accesibles no necesariamente es un tema de clases sociales bajas, sino que alcanza a todos los estratos sociales.
El informe sobre productos de consumo y retail demuestra que aunque van más de compras, gastan menos. También refleja que prefieren los empaques pequeños, evitan las grandes compras y que los productos de bajo precio no distinguen la clase económica.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget