La mejor raqueta argentina, Juan Martín del Potro, dijo hoy que espera mañana un partido muy "difícil" contra el número uno croata, Marin Cilic, en la final de la Copa Davis en Zagreb, pero dará hasta su última energía para ganar.
"Mañana será súper difícil", dijo Del Potro en rueda de prensa en la capital croata tras haber perdido con Leonardo Meyer este sábado un partido de dobles contra Croacia., y recordó que "Cilic tiene un poco la ventaja de estar 2 a 1".
"Estamos de visitantes contra un gran equipo. Croacia ganó a Estados Unidos y a Francia, de visitantes. Pero mañana creo que nos llegará nuestra tranquilidad si dejamos hasta la última energía", declaró.
Los croatas Cilic e Ivan Dodig superaron hoy en dos horas y 42 minutos por 7-6(2), 7-6(4) y 6-3 a los argentinos Del Potro y Mayer en el partido de dobles, ganando una ventaja de un punto (2-1) en el tercero del total de cinco partidos de esta final.
Del Potro coincidió con el capitán argentino, Daniel Orsanic, al admitir que "el equipo de Croacia ha sido mejor que nosotros hoy".
Orsanic aseguró que ante los dos partidos de mañana, su equipo sigue no obstante "lleno de ilusión y compromiso" y con "mucha motivación".
Agradeció a la hinchada argentina por ser "la mejor del mundo", "indescriptible y excelente".
Para ganar su primera ensaladera en la historia, Argentina tendría que triunfar en los dos partidos que se van a disputar mañana, domingo, mientras que Croacia necesita solo una victoria para llevarse su segundo título de la Copa Davis.
Publicar un comentario