A partir de la primera semana del mes de diciembre se entregará a los empleados de la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, la regalía pascual, la cual se hará con fondos propios del cabildo.
Así lo anunció el alcalde Alfredo Martínez durante la presentación de las memorias de sus primeros cien días de gestión al frente del cabildo, donde agregó que se habilitarán servicios de WiFi gratuitos en más de diez puntos del municipio.
De los logros obtenidos, Martínez destacó el control de la recogida de desechos sólidos, la creación de rutas y frecuencias, el remozamiento de la cancha de softbol, beisbol y otros deportes.
El alcalde dijo que el ayuntamiento realizó en ese periodo de cien días un programa de recuperación y acondicionamiento de parques, plazas, monumentos, áreas verdes y cementerios.
Asimismo, anunció el lanzamiento del presupuesto participativo para el 2017, solución drenaje pluvial en puntos críticos y asfaltado de calles, así como el acondicionamiento y pavimentación de los cementerios ubicados en la zona.
En acto contó con la presencia de la senadora Cristina Lizardo, la presidenta del concejo de regidores Ana Tejeda y concejales, funcionarios del cabildo, así como invitados especiales.
Publicar un comentario