El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprovechó el escenario de un taller desarrollando el tema de las redes sociales para rendir tributo de reconocimiento al fenecido líder histórico de la revolución cubana, Fidel Castro, quien falleció la noche del viernes.
En el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD, se leyó las cartas que enviaron el Presidente de la Republica, Danilo Medina y de la organización, Leonel Fernández, al pueblo y gobierno de Cuba expresándoles condolencias y resaltando el rol jugado por Castro en Latinoamérica y el mundo.
“La muerte de Fidel Castro es un acontecimiento mundial. Es un acontecimiento que impacta en Republica Dominicana en la región y el mundo” declaró Franklin Almeyda, miembro del Comité Político, quien coordina con otros miembros del Comité Central los colectivos para mantener el PLD en las redes sociales.
Presentó la noticia del fallecimiento de Fidel Castro como un ejemplo de la utilidad de las redes, pues fue por esa vía que se multiplicó la noticia.
“Tantas reacciones en el mundo ante la sentida perdida de Fidel Castro confirman lo que es el líder de la revolución cubana, una figura histórica” dijo Almeyda.
Recomendó a decenas de jóvenes participantes en el taller prestar atención y seguir esas figuras que han alcanzado la categoría de histórica, citando el caso del fundador y líder histórico del PLD, Profesor Juan Bosch.
Publicar un comentario