Cabify, empresa española creada en 2011 que brinda un servicio innovador para solicitar un auto con chofer a través de un Smartphone o la web las 24 horas los 7 días de la semana, anuncia su llegada a República Dominicana.
Con base en el éxito obtenido en países como España, Perú, Chile, México, Colombia, Portugal, Panamá, Ecuador, Brasil y recientemente Argentina, y con la misión de continuar utilizando la tecnología para generar nuevas alternativas de movilidad, seguras y eficientes para reemplazar a los autos particulares, Cabify expandirá su presencia en el país.
En ese sentido, destaca una nota de prensa, la empresa comenzará a prestar servicios en Santo Domingo en la primera semana de octubre, luego de haberse constituido legalmente en el país y su modelo de negocio haber sido aceptado por las autoridades mercantiles locales.
Ricardo Weder, general manager de Cabify Latinoamérica, expresó que “La llegada de nuevas tecnologías y modelos de negocios emprendedores que rompen los esquemas habituales, representan una mejora imprescindible para la sociedad en cualquier país”.
“En Cabify consideramos que República Dominicana cuenta con las condiciones adecuadas para representar un mercado estratégico en el corto plazo, ya que posee un alto potencial económico y áreas de oportunidad en temas de movilidad”, agregó Weder.
Cabify busca generar miles de fuentes de empleos, llevar inversión y apoyar al país en el desarrollo de campañas de responsabilidad social, consumo responsable y consciencia vial, por lo que la propuesta de valor y diversas categorías apoyarán en República Dominicana al cambio para que los ciudadanos disminuyan el uso de automóviles particulares, reduciendo la flota vehicular y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.
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