Dos vicepresidentes del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) renunciaron de esta organización, la cual fue fundada por Hatuey Decamps, recientemente fallecido.
“Haciendo acopio de la renuncia de Luis Damián Castro Cruz, hago también públicamente mi renuncia del PRSD, de Vice Presidente y Secretario de las Pequeñas y Medianas Empresas.
Hatuey se marcha y nosotros nos marchamos con él. Él en los planos celestiales y nosotros todavía en nuestro plano físico y material, por voluntad Divina. Presentamos formalmente a la Comisión Política, nuestra renuncia irrevocable a todos los cargos del partido, incluyendo nuestra militancia partidaria.
Las razones son estrictamente personales.
Agradecemos a todos sus deferencias y trato afable. Un abrazo a toda la dirigencia del partido, especialmente a los dirigentes medios y de base de la Provincia Santo Domingo y a toda esa humilde y valiosa militancia, muchas veces ignoradas y pocas veces tomadas en cuenta. Cerramos el telón haciendo algunas sugerencias a la alta dirigencia partidaria. Mañana que se reúne el Comité Ejecutivo Nacional, CEN, Abran el partido a la democracia interna, valoren y escuchen a sus dirigentes medios, confíen en ellos; la mejores ideas políticas están en esos segmentos. Fortalezcan los organismos internos. Abran las puertas del partido a la juventud dominicana especialmente a LUIS MIGUEL D CAMPS y atráiganlas con ofertas educativas.
El PRSD tiene la más sana y mejor reconocida doctrina social y política: la socialdemocracia cuyos éxitos son de reconocimiento global. Armense de valor y coraje y construyan sobre el legado de Hatuey, el partido más democrático y transparente de la república. Estudien la posibilidad de establecer la Dirección Colegiada del partido. Pensamos que algo parecido o semejante, sería el mejor tributo que se le ofertaría a nuestra gloria nacional: Hatuey D Camps Jiménez.
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.