La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) interrumpió desde el miércoles el servicio de agua potable en algunos barrios del Gran Santo Domingo, debido a que realiza trabajos de rehabilitación en el sistema de acueductos La Isabela.
Entre los sectores afectados figuran Cuesta Hermosa I, II y III, Isabel Villa, Ladera de Arroyo Hondo, Perantuén, Cuesta Brava, Arroyo Manzano, La Hondonada, La Isabela, Los Girasoles II y III, Fundación, urbanización Palma Real, barrio José Contreras, La Isabela, residencial Puerta de Hierro, residencial Buena Vista, barrio 23, La 800, Pantoja, Villa María e Invi CEA.
Alejandro Montás, director de la CAASD, dijo que las brigadas de esa institución realizarán labores de limpieza del cárcamo de bombeo de la obra de toma, instalación y puesta en servicio de tres equipos de bombeo, construcción de manifold para interconectar las bombas nuevas y sustitución de varios tramos de tubería.
Explicó que esos trabajos estaban programados para realizarse antes, pero fueron reprogramados a solicitud del contratista debido a los pronósticos de lluvias.
Publicar un comentario