El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Domínguez Trujillo, dijo que lo que hicieron con Ismael Reyes y han tratado de hacer con él, queriéndole crear un expediente judicial, confirma que Danilo Medina es un presidente represivo y dictatorial, al tiempo que aseguró que no hay forma de que puedan amedrentarlo.
Domínguez Trujillo expresó su gratitud con el doctor Ismael Reyes por haberle dado apoyo formal a su candidatura presidencial y calificó de vergonzosa la actuación del gobierno de Medina.“Los constantes intentos de querer crearme un falso expediente es una vergüenza para la política dominicana y eso no me detiene”, enfatizó.
Entrevistado en el programa “Lo Que Otros Callan”, Ramfis manifestó que el desorden, caos y sufrimiento del país, fue lo que lo llevó a lanzar su proyecto político con un mensaje de esperanza, fe y transformación social, para defender la República Dominicana.
Aseguró estar preparado para enfrentar a todas las fuerzas políticas que imperen en su contra, sin embargo no descartó acoger dentro del Frente Nacional Opositor (FRENO), a todos los sectores que quieran un cambio radical para RD.
“Todos los que enarbolen un sentimiento de patria y de orden en la nación caben en mi proyecto político”, resaltó.
Se refirió a la situación de tensión que vivió el pueblo de Pedernales con los inmigrantes haitianos, atribuyendo ese hecho a la falta de autoridad por parte del gobierno de turno que “mediante su pusilanimidad hace que el pueblo tome la justicia por sus propias manos”, y advirtió que esto podría dar paso a un sistema de anarquía en la nación.
Publicar un comentario