El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió hoy a Florida para pasar los festivos de Semana Santa en su club social Mar-a-Lago, en un vuelo procedente de Cleveland (Ohio), donde ofreció un discurso para impulsar su plan de infraestructuras.
Trump aterrizó poco después de las seis de la tarde, hora local (23.00 GMT) y de inmediato se dirigió a Mar-a-Lago, la propiedad de cara al Atlántico que posee en Palm Beach y en la que lo esperaban su esposa Melania y el hijo de ambos, Barron, quienes se mantuvieron ahí desde el pasado fin de semana.Este es el segundo fin de semana consecutivo que el presidente pasa este mes en el sur de Florida, luego de que el viernes pasado aterrizará procedente de Washington y se mantuviera junto a su familia durante el fin de semana, tras lo cual Melania y Barron siguieron en Florida por las vacaciones de primavera (“Spring Break”).
Aunque la Casa Blanca no ha informado de actos en los próximos días, se espera que, al igual que el año pasado, el presidente, su esposa y miembros de la familia asistan a un oficio religioso por el domingo de Pascua en la iglesia episcopal en Palm Beach Bethesda-by-the-Sea, la misma en la que la pareja presidencial se casó en 2005 y en donde han celebrado otros festivos importantes.
La de este fin de semana es la décimo sexta visita que Trump hace a su “Casa Blanca de invierno” desde que asumió la Presidencia, de acuerdo a medios locales.
Por su parte, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, ha aterrizado esta tarde en el Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida, en el condado Lee y al norte de Naples, y se espera que pase los próximos días en la localidad de Sanibel, según el diario Naples Daily News.
Melania hizo una visita sorpresa hoy al hospital St. Mary’s Medical Center, en West Palm Beach, durante la que repartió canastas de Pascua y agradeció a “los profesionales médicos que trabajan las 24 horas y atienden a sus pacientes”, según una nota de la Oficina de la Primera Dama.
Publicar un comentario