SANTO DOMINGO. La División Oeste de la Liga Nacional se presenta como una de las más competitivas y difícil de pronosticar en el béisbol de las Grandes Ligas. Los Dodgers de Los Ángeles siempre han sido una opción de competencia y pese a todo se proyectan para repetir el liderazgo de esa zona. Son los sub-campeones mundiales, derrotados por los Astros de Houston en el 2017.
Los Gigantes de San Francisco han hecho buena adquisición durante la temporada muerte, lo que proyecta que volverá la tradicional rivalidad con los Esquivadores.
Dodgers de Los Ángeles
Conservan su cuerpo monticular y su plantel ofensivo, garantía de sus 104 victorias que le dieron el galardón de la División Oeste de la Liga Nacional. Clayton Kershaw 18-4, Alex Wood 16-3, Kenta Maeda 13-6, y Rich Hill 12-8, para un buen 59-21.
· Salario: US$241,149,167.00 / 2017; US$178,612,378.00 / 2018.
· Dirigente: Dave Roberts por dos años
· Jugadores Claves: Bateo: Lanzadores: Su cuerpo monticular es su mejor carta de triunfo; Kershaw, Wood, Maeda están plantados. Jake Arrieta estuvo en sus plantes, ante la partida de Yu Darvish, pero los Filis se adelantaron. Se espera la recuperación de Kenley Jansen, su estelar cerrador. Bateo: Justin Turner y Cody Bellinger con la mayor responsabilidad ofensiva.
· Pronóstico: Ganar la división con récord de 94-68
· Proyección de jugadores: Turner recibirá votos para el premio de Jugador Más Valioso, lo mismo que Kershaw para el premio Cy Young.
Publicar un comentario