Jueza dicta apertura a juicio en contra de implicados en extorsión en la OISOE

La jueza Patricia Padilla, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, dictó apertura a juicio de fondo para los imputados de pertenecer a una supuesta mafia que operaba en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y por la que se suicidó el arquitecto David Rodríguez García.

Los acusados son Alejandro de los Santos, Joel Soriano, Julio Rafael Pérez Alejo -“el hombre del maletín”- y Juan Ernesto Romero Pérez.
Rodríguez, quien se suicidó en el baño de la sede de la OISOE, se quitó la vida de un disparo en la cabeza y dejó una nota acusando a Alejandro Isidro de los Santos y Joel Soriano Fabián, empleados de la OISOE, como quienes lo extorsionaron para que tomara créditos tras ganar mediante concurso la remodelación de la escuela básica Francisco del Rosario Sánchez, en Peralvillo, Monte Plata.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget