Cuatro cadáveres fueron hallados en una carretera importante que conecta la capital mexicana con la ciudad de Toluca, informó el lunes la policía federal en una declaración.
La policía no dio detalles sobre la causa de la muerte o el motivo, pero en la zona ya se han encontrado antes cuerpos atribuidos a la delincuencia organizada.
El comunicado agregó que el jefe de la policía federal ordenó una investigación a los agentes que estaban formando un perímetro alrededor del lugar. La información se dio a conocer luego de que en las redes sociales circulara un video que muestra a agentes de la policía federal luchando y esposando a un periodista en el lugar.
La declaración dijo que la policía federal respeta el trabajo de los periodistas.
También el lunes, el gobierno del estado de Guerrero, en el sur de México, informó que dos hombres que fueron secuestrados y asesinados en Acapulco eran miembros de las fuerzas armadas.
El portavoz de seguridad del estado dijo que los dos hombres estaban fuera de servicio y vestidos de civil cuando fueron secuestrados la semana pasada. Los cadáveres fueron descubiertos el domingo en Acapulco.
Publicar un comentario