El director de la Secretaría de Asuntos Laborales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Ramírez, afirmó este viernes que la situación en que viven los trabajos dominicanos es deplorable por el bajo salario que reciben en sus centros de trabajo.
Sin embargo, Ramírez, expresó que el PLD a través de sus estamentos laborales seguirá ayudando para que también los trabajadores como se está desarrollando el país.
Sostuvo que la garantía de la clase obrera dominicana está en esa organización política porque el profesor Juan Bosch formó esa organización a través de la cual los grupos clases sociales convergen por los mejores intereses de la sociedad dominicana.
Afirmó que los trabajadores son una sola clase social y que tienen que estar unificado, para hacerle entender los partidos políticos y a la sociedad dominicana que ellos son parte de este desarrollo.
Llamó a la sociedad y a los trabajadores a no equivocarse el 15 de mayo, porque Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño, candidatos presidencial y vicepresidencial, son las garantías para que siga el desarrollo y progreso en la República Dominicana.
Publicar un comentario