Karim Abu Naba’a, el joven de 32 años de edad aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional, promete cambiar “la basura por oro”. Autodefinido como un “antipolítico”, Karim, como todo el mundo le llama, utiliza las redes sociales para su promoción, y ha conseguido que más de 700 mil personas sigan sus propuestas en páginas como Facebook.
Visitó el Listín Diario con una laptop donde tiene todas sus propuestas para la ciudad, que dicen son 18, de las cuales tres son fundamentales.
También tiene otras propuestas para el país, sobre todo para el desarrollo del turismo y la economía.
“Mi aspiración no es que el país sea un Nueva York chiquito, sino un Dubái grande”, dijo Karim, quien estuvo acompañado de Melisa Gonnell, Manuel Marte y José Yará, los aspirantes a regidores que le acompañan en la boleta que presentó apoyado por los partidos Demócrata Institucional (PDI) y Unidad Nacional (PUN).
“Me apena el pensamiento dominicano de que somos pobres y tenemos que seguir pobres”, dijo, y a seguidas agregó que República Dominicana no usa ni el 3% de su capacidad productiva.
Sus inicios en la actividad política, “parecía como de a mentiras”. Hace algún tiempo fueron colocadas vallas y letreros en carros públicos de la ciudad con el eslogan “Palabra de galleros”, con un símbolo de dos gallos peleando, sin que refiriera su origen o fines.
Publicar un comentario