Cuando el amor toma el control de las situaciones todo puede pasar. Y si se escuchan canciones agitadas por Cupido, como las interpretadas por Pablo Alborán, un fervoroso novio no tendrá miedo de pedirle matrimonio a su amada ante miles de personas. Y tampoco el cantante podrá evitar que su público le cante “cumpleaños feliz” si en pocos días cumple 27 años.
Por segundo año consecutivo Alborán contagió de emociones a los presentes, la noche del sábado, en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.
El público fue testigo de uno de los conciertos más románticos que han pasado durante el último año por el anfiteatro, teniendo a Alborán como protagonista.
El evento formó parte del “World Tour Terral” del artista, con el auspicio de “Brugal Extra Viejo”. El mismo inició con la participación de la agrupación instrumental “La Batuta”. Justo a las 8:10 de la noche, Alborán subió al escenario.
A la llegada del español sus fans gritaban de emoción de verle, algunas por segunda ocasión y otras por primera vez. El artista inició su repertorio con “Está permitido”. De esa manera el romanticismo se empezó apoderar de la noche.
El cantautor dejó plasmado en el escenario la buena música que lo caracteriza y la habilidad que tiene para tocar instrumentos como la guitarra, conga y, por supuesto, el piano, con el que se hizo acompañar para interpretar su canción “Ecos”. Pero no solo su talento con los instrumentos, también demostró ser un tremendo bailarín, acción que durante la noche dejo a más de una loca por él.
Otras canciones de su repertorio fueron “Quimera”, “Sin ti”, “La escalera” y “Recuérdame”.
Luego cantó “Palmeras en la nieve”, uno de sus más recientes sencillos, mismo que es el tema de la película que lleva el mismo nombre. Seguida de esa interpretó “Miedo”, “Quién” y “Se puede amar”.
Tras cantar “Besos”, empezaron a volar globos entre el público y todos gritaron “feliz cumpleaños Pablo”. Con bizcocho y velitas en mano el público le cantó feliz cumpleaños. Mañana martes cumplirá 27 años.
Publicar un comentario