A pesar del esfuerzo de las autoridades municipales por eliminar los vertederos improvisados en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, la basura sigue cobrando espacios en algunas zonas de ambas demarcaciones.
La parte más crítica del Distrito Nacional siguen siendo las avenidas Francisco del Rosario Sánchez y Padre Castellanos, donde ayer al medio día se observaron improvisados vertederos.
En la calle Rafael A Toa esquina Teniente Amado García, en La Fuente existe un vertedero que cubre una esquina; en la Francisco del Rosario Sánchez, en toda la isleta, había basura hasta el mercado de Los Guandules.
El basurero que se forma en la cabecera del Puente de la 17 o próximo a la estación del Metro de Santo Domingo, Eduardo Brito, es permanente.
Moradores de este lugar expresaron que el camión las recoge, pero que la gente es mal educada, otros alegan que tardan muchos en retirar los desperdicios.
También se mantenía el cúmulo de basura, hasta la tarde de ayer, en Padre Castellano con 14 y la 8. Estos dos últimos tiene la misma basura del día anterior.
Publicar un comentario