La marca imborrable de Elvis Crespo, “Suavemente”, cumple 20 años

Desde pequeño la tarima cautivó a Elvis Crespo, quien se sintió cómodo en ella. Sus anhelos comenzaron a hacerse realidad a principios de la década del 90, cuando se unió a la orquesta Grupo Manía, con la cual grabó tres discos: “Explotó el bombazo”, “Dance Manía” y “Está de moda”.
“Grupo Manía fue la plataforma que realmente me llevó al otro nivel. Tengo que admitir y agradecer eso a Banchy Serrano. Él fue quien me convirtió en figura”, destacó Crespo sobre uno de los miembros originales de la agrupación.

Estando con Grupo Manía, Crespo se distinguió como compositor de algunos temas, como “Linda eh” y “Tu sonrisa”, y por utilizar frases capciosas como “¡Eh la cosa!” y “Pequeña, échate pa’ acá”, como una manera de cautivar más a sus seguidores, quienes fueron los que le recomendaron que tomara su carrera como solista.Y así hizo Crespo, quien comenzó a trabajar en su primer disco a espaldas de los ejecutivos de la discográfica Sony, que le había pedido al merenguero que no grabara nada porque ellos iban a supervisar su proceso de grabación.
Sin embargo, según relató Crespo, él acudía de madrugada a un estudio de grabación a preparar ese primer disco, que originalmente se llamaría “Tu sonrisa”, pero todo cambió un día de octubre de 1997, cuando bañándose, empezó a cantar “Suavemente, bésame, que quiero sentir tus labios, besándome otra vez”.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget