SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El jardinero central Jasson Domínguez, de 16 años y quizás el prospecto más respetado de América Latina, firmó con los New York Yankees el martes por la mañana en un acuerdo que incluye un bono de $5.1 millones, dijeron a ESPN fuentes familiarizadas con el acuerdo.
Domínguez, de 5 pies y 11 pulgadas (1.80 metros) y 195 libras es un poderoso bateador ambidiestro con velocidad en el corrido y un brazo bien considerado, un clásico jugador de cinco herramientas. Su bono eclipsó el récord anterior de los Yankees de $3.2 millones para un jugador el 2 de julio, cuando los agentes libres internacionales son elegibles para firmar.
Él no será elegible para jugar partidos hasta la próxima temporada, pero se unirá de inmediato a la mejor categoría de prospectos de los Yankees. Que el equipo dedicara casi el 95 por ciento de su dinero en bonos a un jugador (los Yankees apenas tienen $5.4 millones para gastar en su presupuesto de agentes libres internacionales) muestra el respeto por Domínguez.
Publicar un comentario