El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió este jueves a juicio de fondo el proceso penal contra el comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual contra su hijastra, menor de edad.
Tras su arresto el pasado mes de septiembre, juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva contra el imputado, medida de coerción que fue ratificada en la audiencia preliminar del 25 de marzo pasado, aunque el tribunal se reservó el fallo de apertura de juicio para el día de hoy.
Ross permanecerá recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, donde cumple la medida cautelar.De acuerdo con el expediente de la acusación, el comunicador y experto en mercadotecnia estuvo abusando de su hijastra durante unos cuatro años.
Tras la información de la Procuraduría General de la República (PGR), al menos dos comunicadoras han denunciado que fueron víctimas de acoso por parte de Ross, quien era productor y conductor de programas de radio y televisión.
Publicar un comentario