Un hombre fue capturado por agentes policiales un mes después que matara a otro y causara heridas a la esposa de la víctima y a su hijo después de un accidente de tránsito en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El informe preliminar explica que Samuel Pérez Báez, de 43 años, residente en Villa Mella, fue apresado por agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), mediante una orden de arresto emitida por el Ministerio Público.
Pérez Báez está acusado de quitarle la vida por arma de fuego a Tony Alberto Cuevas Taveras (a) Junior, y de herir a la esposa de éste, Arisleida Díaz Brazobán, de 41 años, a un hijo de ambos de 11; y al señor Alberto Yovanny Cabrera Alfonseca, de 40.
El hecho se produjo a las 10:15 de la noche del pasado 3 de febrero pasado en la intersección de las avenidas Hermanas Mirabal con Ecológica, en Villa Mella, informó la Policía en un comunicado de prensa.
Cita que, según versiones de los heridos y de testigos, Pérez Báez conducía un automóvil Toyota Corolla, negro, con el cual chocó la parte trasera del vehículo Honda Fit, negro, placa A731568, que conducía Cuevas Taveras (occiso); mientras que la yipeta Hyundai, Santa Fe, rojo vino, que conducía Cabrera Alfonseca, impactó el vehículo del detenido.
Las versiones indican que cuando los conductores se desmontaron de sus vehículos se originó una discusión durante la cual Pérez Báez manipuló una pistola, la cual portaba con permiso legal.
En medio del conflicto, Pérez Báez le disparó a Cuevas Taveras, a la esposa y al hijo de éste, al igual que al conductor de la otra yipeta, quienes trataban de alejarse del lugar.Los heridos y testigos aseguran que posteriormente el hombre abordó su vehículo y escapó del lugar.
Publicar un comentario