SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina se reunió por separado con sus homólogos de Costa Rica y Panamá la mañana de este sábado.
En un primer encuentro, Medina conversó con el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, sobre las acciones a seguir para fortalecer los nexos entre ambos países.
Luego sostuvo una reunión bilateral con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, con quien mantiene una sólida relación de hermandad.
“Entre ambos gobiernos existe una sólida relación de hermandad y de lazos históricos y culturales, acentuados de manera firme en los dos gobiernos de Danilo Medina”, dijo una fuente del Palacio Nacional.
Los encuentros se llevaron a cabo en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, previo a la Plenaria de la Reunión de Jefes de Estados y de Gobiernos del Sistema de Integración Centroamericano (Sica).
El presidente Danilo Medina inauguró anoche la 51 cumbre del Sica, con un llamado a potenciar las exportaciones de la región y atraer hacia los países miembros las inversiones extranjeras como forma de incentivar el crecimiento y erradicar la pobreza.
Publicar un comentario