SANTO DOMINGO. A tres años de haber iniciado su lucha por la reconstrucción de una cancha la juventud del municipio de Guerra lo celebró lamentando la situación y aferrados a la esperanzas de que la actual alcaldesa, Marcia Rosario, termine la tan necesaria obra.
“Le vamos a dar el beneficio de la duda hasta ver si ella en los próximos días materializa lo prometido”, dijo Joel Berroa, uno de los jugadores de baloncesto.
Leocadio Elías, también practicante de esta disciplina, entiende que Rosario honrará su palabra y cumplirá la anhelada promesa.
El municipio San Antonio de Guerra, ubicado en la parte oriental de la provincia Santo Domingo es una de las jurisdicciones más extensas después de Santo Domingo Este. La numerosa juventud de este lugar ha demostrado que tiene sed por la recreación sana y el deporte.
Otro de los deportistas de la zona, Eudy Ozuna, dice haber perdido las esperanzas en que la actual incumbente del cabildo pueda cumplir con lo prometido. “Ya son más de cincuenta y dos promesas las que ha hecho la síndico y sin ningún resultado”, lamentó.
Mauricio Torres manifestó que este tema se ha vuelto una necesidad debido a que la juventud tiene la necesidad de practicar deporte, no solo baloncesto, sino también, otras disciplinas en este tipo de edificaciones.
Indicaron que las cachas de baloncesto no solo sirven para practicar deportes, sino que se puede perfectamente aprovechar el techado para celebrar actividades sociales de todo tipo.
La abandonada obra luce llena de escombros, basura, botellas y cada día lo poco que se ha construido es deteriorado por las inclemencias del tiempo.
Publicar un comentario