Los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Junior Santos, y el síndico de Los Alcarrizos; Pedro Richardson, director municipal de esa organización política reiteraron su apoyo a las aspiraciones de que el partido asuma la dirección de la Liga Municipal Dominicana (LMD), con su candidato a su presidente ejecutivo Neney Cabrera.
Cabrera manifestó que haciendo uso de un derecho que le asiste decidió presentarse como candidato con la idea de crear consenso no solo con su principal aliado, sino con las demás fuerzas para poder lograr los objetivos trazados.
“La municipalidad necesita de una gran transformación para que los gobiernos locales sean fortalecidos, porque son los alcaldes que más cercanía tienen con las comunidades. Esa unidad de gobierno es la que debemos fortalecer para poder resolver las demandas prioritarias de las comunidades”, argumentó Cabrera.
Señaló que es a través de la LMD, como entidad, “que debemos promover esa transformación, y que contrario a las voces que dicen que hay que cerrarla, nosotros opinamos lo contrario”.
“Nosotros no vamos a la LMD, creada como un organismo de asesoría y capacitación y para velar por una buena interrelación entre el Gobierno y los ayuntamientos, sencillamente a buscar un espacio de poder, vamos a hacer un trabajo en favor y beneficio de la municipalidad”, manifestó.
Publicar un comentario