Por sexto año consecutivo Grupo Altice República Dominicana, como parte de su labor de responsabilidad social, entregaron útiles escolares a miles de niños y niñas de escasos recursos, aportando con esta acción a la continuidad en su formación.
Altice, en los tres últimos años ha contado con el apoyo de Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, beneficiando a un significativo número de orfanatos del país.
Más de 3,500 Mochilas, 18,000 cuadernos y otros artículos, fueron los materiales entregados por ambas empresas a diferentes instituciones en todo el país para el regreso a clase del año escolar 2016-2017.
La actividad de entrega, realizada en el Hogar Villa Bendición en Santo Domingo, estuvo encabezada por Martin Roos, CEO de Grupo Altice en República Dominicana, y el Sr. Miguel Faxas, Gerente de ventas para el Caribe de Alcatel.
Martin Roos, indicó: “Nos hemos comprometido con la sociedad dominicana realizando año tras año la entrega de las herramientas escolares necesarias a miles de niños. Como en los últimos años se une a nuestra jornada, Alcatel, un aliado que siempre dice presente ante esta causa. En este 2016, logramos distribuir a 53 hogares de acogida infantil a nivel nacional logrando que más de 3,500 niñas y niños reciban los cuadernos, mochilas y útiles que necesitan para su jornada escolar, estamos seguros que este aporte es el inicio del éxito de cada uno de estos niños”.
Publicar un comentario