Sepultan policía que duró 12 días en estado de coma tras ser herido por delincuente

En medio de manifestaciones de dolor de familiares y amigos fueron sepultados la mañana de este sábado los restos del mayor de la Policía, Ángel Rosario Pérez, quien fue herido junto a otro agente durante un enfrentamiento con José Alberto Adames Feliz (a) Canelo, en un hecho ocurrido en Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Sus compañeros de arma le rindieron honores militares y realizaron 21 disparos al aire previo al sepelio en el cementerio del distrito municipal de Matayaya, municipio Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan.

El mayor Ángel Rosario Pérez falleció el pasado jueves tras permanecer 12 días en estado de coma.

El féretro cubierto con la Bandera Nacional fue conducido hacia el interior del camposanto, donde fue aplaudido por todos los presentes, quienes lo catalogaron como un buen hombre, heroico y valiente.

El director de la Policía Nacional envió un comunicado donde expresó su lamento por el deceso del agente y le valoró como un héroe.

El oficial fue atacado a tiros por el hoy occiso Canelo y recibió un tiro en la cabeza. Junto a él fue herido el primer teniente Ramón Antonio Severino García, quien ya fue dado de alta.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget