Tres hombres fueron detenidos acusados de quitarle la vida a un niño de nueve años en el barrio El Hoyo de María, del Ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este.
Los apresados son Cristian Feliz (a) El Pájaro, de 18 años; Chayanne Enmanuel Vargas Cuevas (a) Leito, de 23, y Yeicol Amabel Contreras (a) El Pulpo, de 24, residentes en el citado sector.
El niño asesinado es Leonardo Montero, cuyo cuerpo fue hallado quemado y con heridas de arma blanca.
Una comunicación de prensa de la Policía Nacional dice que, según los datos preliminares, días antes del crimen, la madre del occiso, Mónica Montero, sostuvo un enfrentamiento con la hermana de uno de los detenidos, de 17 años, a quien le propinó golpes con una pala de mezcla de construcción.
Ante tal situación, Cristian Samuel, hermano de la adolescente, la amenazó en reiteradas ocasiones expresándole que le daría donde más le dolía, para de esa forma desquitarse lo que ésta le había hecho a su hermana.
Los datos también indican que la señora Montero recibía amenazas constantes de parte de Yeicor Amable, pues, según investigaciones, ella impidió que éste ahorcara a su pareja sentimental.
Agrega el reporte que Yeicor Amable le manifestaba que no se descuidara, ya que le iba a hacer pagar por haberse metido en sus asuntos.
Publicar un comentario