BARCELONA — Si al Barcelona le esperaba un febrero de vértigo, el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey lo convirtió en infernal. Le correspondió en suerte el Real Madrid, rival con el que cerrará en la vuelta de esta eliminatoria un mes con siete partidos en los que, debiendo reafirmar su papel de favorito en la Liga, abrirá los octavos de final de la Champions en Lyon… Y se jugará el pase a la final de Copa con este Clásico explosivo. La otra serie será entre Valencia y el Betis de Guardado y Lainez.
La ida se celebrará el 6 de febrero en los estadios Benito Villamarín y el Camp Nou, y la vuelta el 27 de este mes en Mestalla y Santiago Bernabéu, y entre esas dos fechas se jugarán la ida de octavos de final de la Liga de Campeones y las eliminatorias de dieciseisavos de final de la Liga Europa.
El partido de vuelta, en el Camp Nou, se disputará tres días antes del Clásico de Liga en el Bernabéu, donde el equipo de Solari tendría la ocasión de reengancharse al campeonato de la regularidad, teniendo en cuenta que en las cuatro jornadas previas el calendario es, a priori, mucho más exigente para el grupo de Valverde.
Publicar un comentario