Real Madrid avanza a su tercera final al hilo de la Champions

Real Madrid está en la final de Champions League por tercera ocasión consecutiva por cuenta de Karim Benzema, con un doblete, y Keylor Navas, que sostuvo el barco a flote hasta el último instante tras el empate 2-2 en la vuelta de semifinal ante el Bayern Munich, disputada este martes en el Santiago Bernabéu para un global de 4-3.

Un partido en que Benzema y James estaban destinados a marcar.
El primero para redimir su temporada, el segundo para cumplir con la ley del ex. Le sirvió solo al francés, que no había tenido una noche tan brillante desde esa épica jugada en el Vicente Calderón que llevó al Madrid a Cardiff hace un año.Suyos fueron los dos goles que dieron el boleto a Kiev.
El resto lo hizo Keylor, que ante la desastrosa defensa merengue, lo ha parado casi todo.
Bayern venía con esa idea tan suya de meterle nervios al Madrid marcando lo más rápido posible. Su primer jugada fue una llegada de peligro; la segunda ya fue gol.
La defensa merengue no había escuchado la alarma. En dos minutos, los alemanes se adelantaron gracias a la astucia de Joshua Kimmich, que aprovechó un regalo de Sergio Ramos en un centro de Tolisso para poner el 0-1. Como en la ida. O como en los últimos cuatro partidos entre ellos, en los que el Bayern había tomado la delantera. Pero el Madrid conoce bien la historia y de esos, había ganado tres.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget