OAKLAND, California. Stephen Piscotty y los Atléticos de Oakland atacaron temprano al venezolano Félix Hernández para cortarles a los Marineros de Seattle una seguidilla de cinco victorias, al imponerse el jueves por 4-3.
A la defensiva, Oakland hizo lo suficiente para preservar la delantera. Obligó a que los adversarios batearan rodados para cinco dobles matanzas, con lo que se empató un récord de los Atléticos, quienes frenaron así una racha de cinco tropiezos consecutivos como locales.
Oakland anotó cuatro veces en el primer inning. Dos de esas carreras llegaron mediante un doblete de Piscotty ante Hernández (5-4). El “Rey Félix” se serenó para retirar a 16 de sus 17 enemigos siguientes, durante una labor de seis entradas.
Otro venezolano, Yusmeiro Petit (2-1), resolvió tres innings sin aceptar anotación como relevista. Figuró entre los cinco lanzadores empleados por el manager Bob Melvin, quien había advertido que recurriría al bullpen, en una jornada en que el relevista novato Josh Lucas improvisó como abridor.
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-3 con una anotada, Nelson Cruz de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.
Publicar un comentario