LA ROMANA. El Salón de la Fama del Béisbol Latino realizará su octava ceremonia de exaltación a cinco glorias de ese deporte en el complejo turístico Casa de Campo, el próximo 16 de junio. La última zedición se celebró en el 2015.
En esta ocasión serán inmortalizados los expeloteros de Grandes Ligas Jorge Posada (Puerto Rico), Tony Taylor (Cuba), Eduardo Alonzo (Venezuela, Vicente Romo (México) y Vladimir Guerrero, de República Dominicana.
La ceremonia en el Salón Flamboyán contará con una cena de gala en benefico de Hurricane Relief Foundation, entidad sin fines de lucro que dirige Posada y su esposa Laura, quienes destinarán la contribución a Puerto Rico, abatido por el paso del huracán María.
El anuncio fue hecho por el presidente de la organización, el cubano Roberto Weill, durante un encuentro con la prensa en el Dreams Dominicus de la cadena AMResorts.
De su lado, el coordinador general del Comité Internacional de Exaltación, Luis Scheker Ortiz, dijo que se recurrió al “criterio de la excelencia” para la selección de los homenajeados.
Sostuvo que el Salón de la Fama rescata la memoria, muchas veces ignoradas, de los talentos latinoamericanos. “Se le hace justicia a sus hazañas”, agregó.
Chiqui Haddad tiene a su cargo la producción de la ceremonia que dará preferencia al aspecto visual, sobre todo para la televisión, y una antesala con alfombra verde.
La agrupación Chiquito Team Band amenizará la fiesta bailable, detalló Hilda Peguero, directora de eventos.
Publicar un comentario