Miami, Florida. – Decenas de familias santiagueras que residen en la Florida y quienes habrían contratado en alguna oportunidad los servicios de recreación que ofrecía el payaso Kanqui, cuyo nombre de pila es Kelvin Francisco Muñez Morel, reaccionaron sumamente “desconcertados” sobre las 3 denuncias de pederastia en contra de quien en alguna ocasión sirvió para animar la fiesta de cumpleaños de algunos de sus hijos.
A raíz de la información que rápidamente se propagó por las redes sociales y tras la investigación de CDN, de inmediato familiares que recuerdan haber contratado los servicios del referido payaso, indican que “hemos estado sumamente preocupados de que en caso de ser ciertas estas denuncias, nuestros hijos pequeños, a quienes pensamos llevar la mejor de las fiestas en sus cumpleaños y que por razones ajenas a nuestras voluntades, aún no están con nosotros, hayan sido expuesto a este personaje.”
De igual modo, Luis, (nombre ficticio) ya que no quiere dar su nombre de pila, es oriundo de Santiago de los Caballeros. Asegura que todo el mundo conocía por debajo que “algo se movía en torno al imputado por casos de pederastia”, aunque dice “le toca a las autoridades determinar la veracidad de los hechos.”
“No sabemos como es posible que esto haya escalado hasta lo que ahora se ha presentado. No es el deber del padre investigar los rumores en este sentido, es mas bien asunto del Ministerio Público en esta caso”, según afirma tajantemente.
Publicar un comentario