SANTO DOMINGO.- El expresidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), Osiris Guzmán, dijo este miércoles que no recibió sobornos ni revendió boletos de las Copas Mundiales de Fútbol de 2014 y 2018.
“No es cierto que haya recibido sobornos, que haya revendido entradas, ni que me haya lucrado en perjuicio del fútbol Dominicano, del mismo modo que no era ni es cierto que hubiera falsificado documentos, como me acusó la Cámara de Investigaciones y de cuya acusación la propia FIFA me consideró no culpable”, dijo Guzmán en un comunicado de prensa.
También manifestó que apelará ante el Tribunal Arbitral del Deporte tras la decisión de la Cámara Adjudicaciones de la Comisión de Ética de la FIFA del 12 de octubre.
Explicó que las conclusiones lanzadas por la Cámara de Investigaciones de FIFA se encuentran llena de errores materiales, que intentan desprestigiar su labor de 20 años ante la federación.
“Años en los que he puesto al servicio de la Federación no solamente mi tiempo, también el de mi familia y mis propios recursos en pro de este deporte en la República Dominicana”, dijo.
Y agregó: “En este sentido mis abogados ya han sido instruidos para que procedan a apelar dentro de los plazos establecidos legalmente a fin de poderme defender de las injustas acusaciones presentadas en mi contra”.
Publicar un comentario