SANTO DOMINGO.-El Senado de la República dio inicio este miércoles a las festividades navideñas con un aguinaldo y el encendido del tradicional arbolito, alegórico al nacimiento del niño Jesús.
A ritmo de villancicos y merengues alusivos a la época interpretados por sendas bandas de música integradas por estudiantes de las escuelas María Félix María Ruiz, y San José, del sector Los Frailes.
La actividad fue encabezada por Jaime Tió Fernández, secretario General Administrativo del Senado en representación del presidente Reinaldo Pared Pérez.
Jaime Tió resaltó la importancia de la navidad indicando que es una época para fomentar la paz, la unidad familiar y la armonía entre los seres humanos y en el caso del Senado, entre los compañeros de labores. Además, exhortó a fomentar el perdón y la felicidad.
Mientras que el periodista Roberto Pesqueira, encargado de Relaciones Públicas del Ministerio de Educacion, habló en representación del ministro, Antonio Peña Mirabal, agradeciendo al Senado de la República por la invitación a la actividad.
Directores departamentales y colaboradores de la Cámara Alta celebraron juntos la llegada de la navidad.
Publicar un comentario