Santo Domingo. En un ambiente muy especial Acrópolis Center realizó una actividad exclusiva en la cual lanzó su nueva campaña “Madres Únicas”.
Con un concepto divertido e innovador la marca ha creado los nombres #MamáMultitasking, #MamáIntensa y #MamáClásica para resaltar las cualidades que hacen que cada madre sea diferente pero única a la vez.
Durante el evento las invitadas presentes pudieron vivir una grandiosa experiencia en la que recibieron una asesoría de imagen a cargo de Laura Villaman, aprendieron a preparar refrescantes cocteles junto a un mixólogo de Casa Brugal y disfrutaron una tarde diferente en buena compañía.
“En Acrópolis reconocemos el rol tan importante que desempeñan las madres en la sociedad y por esto, siempre orientados en ofrecer espacios que le permitan a nuestros clientes vivir buenos momentos, hemos preparado esta promoción especialmente para ellas” expresó al inicio de la actividad Carolina Fernandez, Gerente de Mercadeo.
Para premiar a las madres el centro comercial cuenta con un concurso en el cual podrán participar para ganar un fin de semana todo incluido para dos personas en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.
En el calendario de actividades preparado especialmente para esta temporada cuentan con diferentes tipos de eventos dentro de los cuales cabe destacar un amplio repertorio de charlas con distinguidos expositores como Crystal Fiallo, Juan Carlos Simo, Noel Valette, entre otros.
Publicar un comentario