SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aprobó en su Asamblea Nacional Extraordinaria la reforma estatutaria para adecuar su estatuto a la nueva Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.
Los delegados presentes fueron mil 181 equivalentes a más de un 71 por ciento, quienes aprobaron unos 15 puntos de los estatutos.Durante su discurso, el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), llamó a proteger la soberanía nacional, tras asegurar que el problema migratorio y la situación económica son los principales problemas del país.
“Los cimientos de nuestra Nación están seriamente amenazados con la masiva inmigración que diariamente recibimos, sobre todo porque muchas de las grandes naciones del mundo, así como Naciones Unidas, pretenden fusionarnos con Haití lo que es inaceptable”, dijo.
Con un quórum de 1,153 asambleistas, Antún Batlle junto a Ramón Rogelio Genao, secretario general y Guillermo Caram, entre otros miembros directivos encabezaron la actividad.
Publicar un comentario