La Dirección de Espacios Públicos del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, acompañada por efectivos al servicio de la Policía Municipal, desalojó a decenas de buhoneros de los alrededores de la estación Mamá Tingó.
Los puestos de ventas informales colocados en las aceras estaban ocasionando inconvenientes a las personas que circulan por esa vía.
Agentes de las direcciones de Seguridad Militar y Seguridad Ciudadana, así como inspectores de Espacio Público de la Alcaldía encabezados por el coronel Carlos Cuevas se presentaron al lugar retirando a quienes se colocaron en lugares que hacen difícil en libre tránsito de los ciudadanos.
El coronel Cuevas aseguró que se mediante una amigable conversación con los buhoneros estos se retiraron de manera voluntaria y otros se encuentran en lugares adecuados para hacer sus ventas durante estas fiestas navideñas.
Este operativo se hace en atención a las quejas externadas por los munícipes de esa jurisdicción, debido a las dificultades que tienen para transitar con libertad por el referido lugar, a lo que se suma los niveles de contaminación y cúmulo de desperdicios dejados por dueños de negocios y compradores.
Publicar un comentario