Un niño de tres años de edad fue ultimado la noche de este miércoles de un disparo que hicieron dos hombres que momentos antes habían asaltado a unas mujeres, a las cuales despojaron de sus celulares. El hecho ocurrió en el sector El Valiente, en Boca Chica.
El infante fue impactado en uno de sus costados y fue levantado del pavimento por un hombre que se presume es su tío. De acuerdo al testimonio del hombre, cuyo nombre se desconoce hasta el momento, al igual que el de la víctima, los desconocidos le dispararon a él cuando pasaron huyendo, luego que él les lanzó “un sillazo”, al ser advertido por su hermana, que fue atracada y madre del niño muerto, que se trataban de unos ladrones.
Dijo que luego los hombres, mientras huían, hicieron el segundo disparo, el cual le dio al pequeño y que posteriormente tiraron a una multitud. Los hombres se desplazaban en un motor y uno de ellos tenía un casco protector y el otro un gorro, de acuerdo al testimonio del hombre, que adujo que el dato le fue comunicado su hermana, la cual fue atracada.
Publicar un comentario